SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Champions League

El Valencia se deja dos puntos en el 95 contra el Lille

Ikóné empató en el 95 el tanto de un Valencia que se complica la Champions.


23 de octubre de 2019 - Sportyou

El equipo che llegaba a Lille con la necesidad de cosechar los tres puntos para seguir en la lucha por el pase a octavos. Fue un partido muy cuesta arriba para los de Celades que no merecieron vencer pese al fatídico empate de los locales.

La primera parte fue de dominio total del equipo francés. El Lille complicó mucho la salida de balón del Valencia con una asfixiante presión de sus cuatro jugadores de ataque y con un marcaje incansable a Parejo. Precisamente por este era por quien intentaba pasar la creación de juego ché sin éxito alguno. La ocasión más clara en la primera mitad llegó con un balón que Yazici mandó a la cruceta.

Tras el descanso, Celades introdujo a Soler para darle más equilibrio al centro del campo. Sin embargo, el inicio de la segunda mitad también fue para el Lille. Asedio francés y llegadas nulas de los valencianistas. En el minuto 62 se adelantó el Valencia con una gran jugada iniciada por Maxi Gómez que finalizó Cheryshev y consiguió aguantar muy bien los siguientes minutos del partido. Pese a que el Lille tuvo muchas llegadas antes del gol del empate, no fue hasta el minuto 95 en el que consiguieron hacer la igualada con un tanto de Ikoné.

Finalmente, un empate que no le sirve a ninguno. El Valencia se queda con cuatro puntos, por detrás de Ajax y Chelsea que comparten el liderato con seis. Cierra el grupo el Lille con un punto.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba