SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

Parejo y Pablo se reivindican ante el Stoke

El Valencia, sin brillo y sin firmar un partido redondo, superó al Stoke City en Mestalla y se medirá en octavos de final de la Europa League al PSV. Emery apostó por darle la tarde a jugadores con los que no estaba contando y éstos, especialmente Pablo Hernández y Parejo, se reivindicaron. La de Parejo, […]


23 de febrero de 2012 - Sportyou

El Valencia, sin brillo y sin firmar un partido redondo, superó al Stoke City en Mestalla y se medirá en octavos de final de la Europa League al PSV. Emery apostó por darle la tarde a jugadores con los que no estaba contando y éstos, especialmente Pablo Hernández y Parejo, se reivindicaron. La de Parejo, inédito durante la temporada, era una prueba importante para saber si será el conductor del Valencia después de la lesión de Banega. Y demostró que puede hacerlo. En el minuto 2 del partido se sacó un misil que estrelló en el poste de la portería de los ingleses. Fue un buen comienzo el del Valencia en el que dominó y circuló con sentido.

La presencia en el ataque de Aduriz, Piatti y Jonas fijaron muy atrás al Stoke, aunque tampoco le iba a discutir la posesión porque el ideario inglés fue el contragolpe. Ahí pudo marcar en un par de ocasiones en la primera parte, pero Jones, el más peligroso del Stoke, falló en la definición y en el mano a mano se encontró con Guaita. Cuando el partido estaba más equilibrado llegó una gran jugada por la banda derecha de Pablo Hernández, que colándose hasta la cocina se la puso atrás a Jonas para que hiciese el gol.

Con la ventaja en el marcador el Valencia nunca vio peligrar el partido y mucho menos el pase a la siguiente eliminatoria. El Stoke se mantuvo fuerte atrás y fue lo que impidió que los de Emery aumentasen el marcador. El meta Sorensen le sacó una gran mano a Parejo en una falta en el minuto 70. Con Soldado ya en el campo el Valencia aumentó su presencia en el área, pero falló casi siempre el último pase y el remate. El goleador de los valencianistas falló un mano a mano con el rival de los que no suele perdonar. La única noticia del Stoke llegó en el último minuto con un cabezazo de Jones que salió rozando el poste.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba