SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Champions League

El Valencia rema pero muere en la orilla

Jugador del Valencia intenta cortar un balon

Perdió el Valencia contra el Zenit en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tras remontar un 2-0 en 20 minutos, un gol de Witsel hizo inútil el esfuerzo y sentenció el partido. Muchos altibajos en el equipo de Nuno que no pudo controlar las contras del equipo ruso. En […]


16 de septiembre de 2015 - Sportyou

Fegohulli

Perdió el Valencia contra el Zenit en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tras remontar un 2-0 en 20 minutos, un gol de Witsel hizo inútil el esfuerzo y sentenció el partido. Muchos altibajos en el equipo de Nuno que no pudo controlar las contras del equipo ruso.

En la primera parte el Valencia empezó apretando pero Hulk apareció en el minuto 8 para hacer el primer gol. Danny metió un pase en profundidad que el brasileño cruzaba con la zurda para adelantar al Zenit. El Valencia no se vino abajo y siguió creando peligro por bandas. Sin embargo el equipo ruso se sentía cómodo saliendo a la contra y puso en aprietos a la defensa. Piatti de cabeza estuvo a punto de recortar distancias, pero un minuto antes del descanso Hulk aprovechó una dejada de Dyzuba para, con un zapatazo a la escuadra, poner el 0-2.

En la segunda parte Nuno hizo dos cambios: Paco Alcácer y André Gomes entraron al campo por Javi Fuego y Piatti. Y funcionó. El Valencia acosó al Zenit en los primeros minutos y en el 52 Cancelo ponía el 2-1 con un disparó desde la banda que Lodygin, que esperaba el centro, no pudo despejar. No bajó los brazos y en el 68, André Gomes, de nuevo con la colaboración del portero ruso, empató el partido. Poco le duró la alegría ya que en un fallo de la defensa, Witsel se quedaba solo en la frontal y cruzaba el balón para poner el 3-2. Quiso darle la vuelta el Valencia, pero un buen Zenit en defensa frustró todas las ocasiones de peligro y la remontada se quedó en nada.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba