SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

El Valencia provoca la primera derrota de la era Setién

Un doblete de Maxi Gómez da el triunfo a los de Celades y mete momentáneamente al conjunto ché en posiciones europeas


25 de enero de 2020 - Sportyou

Un doblete de Maxi Gómez, a pesar de que el disparo del primer tanto del uruguayo golpeó en Jordi Alba, da los tres puntos a un Valencia que se coloca en puestos europeos.

Más de 800 pases después, el Valencia provocó la primera derrota de la era Setién, en un partido en el que el protagonista fue Maxi Gómez, que falló un penalti y fue clave en los dos goles de su equipo. A los diez minutos de comenzar el partido, Piqué cometió penalti sobre Gayà y, ante la ausencia del sancionado Parejo, Maxi Gómez se apresuró a lanzarlo. Sin embargo, Ter Stegen adivinó la intención del uruguayo y desbarató la acción.

El Valencia siguió acosando la portería de Marc André ter Stegen, y a la media hora Maxi Gómez lanzó un balón al larguero y, después, el alemán evitó el tanto ché al desviar un remate de Kevin Gameiro. La reacción culé llegó de la mano de Leo Messi, que lanzó una falta que desvió sin problema Jaume.

En la reanudación, el curso del partido pudo cambiar si Ansu Fati llegase a anotar el balón que le sirvió Leo Messi a la frontal del área, pero el disparo del canterano salió ligeramente desviado. Sin embargo, el balón que sí entró fue el de Maxi Gómez en la jugada siguiente al golpear su disparo en Jordi Alba. Por debajo en el marcador, Leo Messi se subió al equipo a la espalda y no logró dar la vuelta a la situación, un hecho que provocó el Valencia para sentenciar el encuentro por mediación de Maxi Gómez.

Así las cosas, el Valencia provocó la primera derrota de la era Setién en el primer gran examen del técnico cántabro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba