SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

General

El Valencia pone pie y medio en semifinales

El Valencia ha dejado casi resuelta su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante (4-1). El derbi se lo llevó el conjunto de Unai Emery, que llevó siempre la iniciativa y aprovechó la tendencia a la baja de su rival en las últimas semanas, sobre todo cuando sale de […]


19 de enero de 2012 - Sportyou

El Valencia ha dejado casi resuelta su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante (4-1). El derbi se lo llevó el conjunto de Unai Emery, que llevó siempre la iniciativa y aprovechó la tendencia a la baja de su rival en las últimas semanas, sobre todo cuando sale de su estadio. A la media hora ya ganaba por dos el Valencia. Jonas hizo el primero de disparo raso a pase de Pablo Hernández. Al igual que Piatti, el internacional español respondió a la confianza de su entrenador. Soldado hizo el segundo tras un regalo de Javi Venta dentro del área.

El Levante se metió de lleno en el partido y en la eliminatoria con un golazo de Koné. El marfileño remató desde la frontal un balón suelto y lo coló por la escuadra de Diego Alves. Una sutil asistencia de Pablo la enganchó Piatti para torpedear la moral del Levante al filo del descanso. En esa jugada, además, se lesionó Keylor Navas, que fue sustituido por Munúa. En la segunda mitad se trabó el encuentro. Hubo más juego subterráneo y menos llegadas a las áreas. Pese a todo Victor Ruiz se topó con el poste y Koné con un gran intervención de Diego Alves. En el último segundo el Valencia hizo el cuarto al contragolpe. El remate de Tino Costa rechazó en la defensa y se coló por encima de Munúa. Un paso de gigante del equipo de Emery.

Volver arriba