SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

El Valencia lo aprovecha todo

Valencia CF 3 – 0 Real Betis El Valencia se impuso al Betis en un duelo con acento europeo, que quedó marcado por la expulsión de Amaya al cuarto de hora. El colegiado, Muñiz Fernández, señaló penalti del defensa a Soldado, cuando entraba en el área, tras lo que le mostró la tarjeta roja. La jugada fue muy protestada […]


16 de marzo de 2013 - Sportyou

Roberto SoldadoValencia CF 3 – 0 Real Betis

El Valencia se impuso al Betis en un duelo con acento europeo, que quedó marcado por la expulsión de Amaya al cuarto de hora.

El colegiado, Muñiz Fernández, señaló penalti del defensa a Soldado, cuando entraba en el área, tras lo que le mostró la tarjeta roja. La jugada fue muy protestada por los jugadores verdiblancos, ya que no se trataba de una ocasión manifiesta de gol y dio la impresión de que el delantero internacional se tropezó. En cualquier caso, Soldado no falló desde los once metros.

El Betis, aún con un jugador menos, no perdió la cara al partido y fue mejor en algunas fases del segundo tiempo, hasta que restaban cinco minutos para el final. Entonces, Paulao trató de despejar un buen centro de Canales e introdujo el balón en su portería. Ya en el descuento, Jonas puso el punto final e hizo el tercero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba