SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fútbol

El Valencia hace oficial la rescisión de contrato de Mateu Alemany

El hasta ahora director general llevaba un mes en el cargo sin función


7 de noviembre de 2019 - Sportyou

Fin del ‘culebrón Alemany’. El hasta ahora director general del Valencia deja su cargo después de una reunión que ha mantenido en Singapur con Peter Lim, dueño del club, y Anil Murthy, presidente del club de Mestalla.

La crisis en la entidad ché se fue larvando a lo largo del verano y terminó con el cese de Marcelino el pasado 11 de septiembre tras una serie de desavenencias con la directiva. Desde aquel día, la relación entre las partes implicadas era inexistente y casi dos meses después se ha cerrado lo que era un secreto a voces. La espera de Alemany, uno de los artífices de los éxitos recientes del Valencia, se encontraba en el cargo sin función alguna esperando poder sentarse con el club para acordar la rescisión de su relación laboral.

Alemany viajó a Singapur por su cuenta y no estuvo presente en el encuentro de Champions League entre el Valencia y el Lille. Algo que sí hizo Murthy, que afirmó después que también iba a estar en la reunión. Así las cosas, y una vez que el conjunto ché ha hecho oficial la marcha de Mateu alemany, el Valencia se queda sin ningún miembro del proyecto que levantó el título de Copa del Rey. Primero salieron del club Marcelino y su equipo de trabajo. Luego el club se deshizo de Pablo Longoria, secretario técnico, y ahora le ha sido el turno de Alemany.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba