Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

El Valencia descarta el fichaje de Dídac

El conjunto che ha tomado una decisión con respecto al fichaje de Dídac Vilà y así lo ha hecho público a través de un comunicado oficial. Y es que, los problemas físicos que arrastra el jugador desde la temporada pasada, concretamente una fuerte pubalgia, han truncado la incorporación del futbolista catalán a las filas del […]


2 de agosto de 2012 Dani Meroño - Sportyou

El conjunto che ha tomado una decisión con respecto al fichaje de Dídac Vilà y así lo ha hecho público a través de un comunicado oficial. Y es que, los problemas físicos que arrastra el jugador desde la temporada pasada, concretamente una fuerte pubalgia, han truncado la incorporación del futbolista catalán a las filas del conjunto valencianista. Tanto es así que tras casi tres días de pruebas médicas y resonancias, el cuerpo médico del Valencia, ha desaconsejado finalmente el fichaje puesto que había un gran riesgo de que tuviera que pasar por quirófano en los próximos meses, perdiéndose así, los primeros meses de competición. Un riesgo que el equipo che parece no estar dispuesto a correr.

Según dicho comunicado, el futbolista barcelonés “no ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que ha sido sometido por parte del cuerpo médico”, quien considera que “el jugador no está al 100% para la práctica futbolística de forma inmediata”.

Decisión tomada por Manuel Llorente y Braulio Vázquez desde primera hora de la mañana tras conversar vía telefónica con Mauricio Pellegrino, que quiere un lateral izquierdo de incorporación inmediata y no puede esperarse a Dídac Vilà. Precisamente el conjunto italiano, el Milan, ha intentado desbloquear el fichaje ofreciendo gratis al lateral catalán –es decir, sin pagar los 700.000 fijados desde un principio– para que el jugador pudiera disfrutar así de minutos, algo a lo que el Valencia no ha accedido finalmente.

El jugador, de momento, ha emprendido hacia Milán, donde se seguirá tratando de sus molestias.

Así lo confirmó el prpio Dídac en su cuenta oficial de Twitter, donde afirma: “Después de no haber superado la revisión médica por una pubalgia, me vuelvo al AC Milan. Gracias por los ánimos!”

Con ello, el Valencia reactiva viejas opciones como son la de José Ángel de la Roma, que tiene otras ofertas interesantes como una del Benfica –e incluso de algún equipo de la Liga BBVA– tal y como les comunicó su agente a última hora de ayer cuando, la dirección deportiva valencianista, contactó con él para preguntar –de nuevo– por su situación. Otro jugador que interesa es el malaguista Monreal, que gusta mucho a la dirección deportiva del Valencia y podrían hacer un esfuerzo para su contratación de no fructificar la operación por José Ángel.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba