SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

El Valencia golea al Levante y desafía al Barça

El Valencia se dio un festín ante el Levante en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey para cerrar la eliminatoria con un global de 7-1. El equipo ché llega de esta forma por primera vez a semifinales de una competición desde que Unai Emery está en el banquillo. […]


26 de enero de 2012 - Sportyou

El Valencia se dio un festín ante el Levante en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey para cerrar la eliminatoria con un global de 7-1. El equipo ché llega de esta forma por primera vez a semifinales de una competición desde que Unai Emery está en el banquillo. Allí se medirá al Barcelona, mientras que por el otro lado del cuadro se cruzan Mirandés y Athletic.

El partido se había encarado como un trámite y los dos entrenadores hicieron cambios en su alineación. Juan Ignacio Martínez alineó a sus dos recientes fichajes: Óscar Serrano, que fue expulsado en la segunda parte, y Pedro Boteho. Mientras, Emery optó por Parejo, Bernat y Piatti. El argentino fue el más acertado y comandó la goleada de su equipo. Dio la asistencia del primer gol a Aduriz y anotó los otros dos tantos. El segundo lo convirtió en un mano a mano con Munúa de disparo cruzado, y en el tercero aprovechó un rechace de Munúa.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba