SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

El Valencia decide traspasar a Pablo al Swansea

A falta de confirmación oficial, el Valencia ha decidido aceptar la oferta del Swansea por Pablo Hernández y lo traspasa por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. De esta forma se pone punto y final a un culebrón que había mantenido en vilo al valencianismo durante las últimas semanas. El futbolista, que […]


29 de agosto de 2012 Dani Meroño - Sportyou

A falta de confirmación oficial, el Valencia ha decidido aceptar la oferta del Swansea por Pablo Hernández y lo traspasa por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. De esta forma se pone punto y final a un culebrón que había mantenido en vilo al valencianismo durante las últimas semanas. El futbolista, que en los últimos días había presionado al club para salir de la entidad de Mestalla, ve así satisfecho su deseo de abandonar la disciplina che tras perder protagonismo en el conjunto de Mauricio Pellegrino. Un equipo en el que no se sentía a gusto tras ver a Sofiane Feghouli ganarle la titularidad y a Mauricio Pellegrino dejarle fuera de las dos primeras convocatorias en la Liga BBVA.

La decisión se ha tomado tras el entrenamiento vespertino del conjunto che, donde el técnico argentino, el director deportivo Braulio Vázquez y el presidente Manuel Llorente se han reunido para acordar el traspaso del futbolista de Castellón por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. De esta forma se espera que el jugador mañana no se ejercite con sus compañeros pero sí acuda a la ciudad deportiva a primera hora para despedirse del grupo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba