SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

Fútbol

El Valencia da por hecho que se queda Guedes

En la web del club valencianista se puede conseguir la camiseta del centenario de la temporada 2018/2019 con el nombre y el dorsal del portugués


27 de julio de 2018 - Sportyou

El Valencia es uno de los equipos españoles que más partidos han disputado esta pretemporada y es que Marcelino García Toral quiere tener a todos sus jugadores preparados para afrontar la ilusionante temporada que tienen por delante. El conjunto che se ha clasificado para la Champions tres años después y lo hará cuando el club cumple 100 años desde su nacimiento.


La dirección deportiva ha hecho sus deberes y ya tienen a cinco nuevos futbolistas en la plantilla pero aún no está cerrada, ni en el capítulo de entradas ni en el de salidas. En los últimos días se ha hablado de un posible acercamiento del Real Madrid por Rodrigo e incluso de una posible oferta del Betis por Martín Montoya. En el apartado de refuerzos, Gameiro está con el Atlético en la pretemporada en Singapur y el Valencia tendrá paciencia por él.

Uno de los jugadores que puede retornar a  Paterna, y que más ilusión genera en Mestalla, es el portugués Gonçalo Guedes. El PSG viajó a Singapur a disputar la International Champions Cup sin él, lo que provocó que las esperanzas valencianistas aumentaran con la vuelta de uno de los pilares de Marcelino la temporada pasada.

Por si la ausencia de Guedes en la pretemporada parisina no fuese una posible pista , allá va otra. En la tienda online del Valencia se puede comprar la camiseta de la temporada 2018/2019 del portugués con el dorsal número 7. Un detalle que ha ilusionado todavía más a los seguidores del club.

Volver arriba