SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fichajes

El Valencia da por hecha la venta de Soldado

Tras una semana de compás de espera, el Valencia CF da por hecha la marcha de Roberto Soldado. El presidente el club, Amadeo Salvo, habla ya de “acuerdo total” con el Tottenham Hotspur para el traspaso del delantero por 30 millones de euros. El dirigente ha explicado que la operación está pendiente de tan sólo […]


31 de julio de 2013 - Sportyou

Roberto SoldadoTras una semana de compás de espera, el Valencia CF da por hecha la marcha de Roberto Soldado. El presidente el club, Amadeo Salvo, habla ya de “acuerdo total” con el Tottenham Hotspur para el traspaso del delantero por 30 millones de euros.

El dirigente ha explicado que la operación está pendiente de tan sólo “unos flecos” con los representantes del jugador, los hermanos Toldrá. Los agentes, los hermanos Toldrá, han renunciado a cobrar parte de la comisión que les correspondía por la pasada renovación del delantero pero aún queda por resolver la deuda que el club mantiene con el jugador por concepto de ficha, que asciende a 500.000 euros. Soldado y sus agentes consideran innegociable este punto.

Lo que sí está claro es que Soldado no viajará este jueves con el Valencia a Estados Unidos.

Valencia y Tottenham llegaron a un acuerdo por Soldado hace más de una semana, aunque la operación se ha dilatado por discrepancias en los plazos de pago.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba