SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

El Valencia cierra la cesión de Dídac Vilà

Dídac Vilà será jugador del Valencia en las próximas horas. Así lo ha confirmado a Sportyou el representante del jugador, Raúl Baena: “El acuerdo entre el Milan y Valencia está cerrado”. El defensa catalán llegará en calidad de cedido a la entidad ché, que se reserva una opción de compra. Las últimas negociaciones entre ambos clubes […]


27 de julio de 2012 - Sportyou

Dídac Vilà será jugador del Valencia en las próximas horas. Así lo ha confirmado a Sportyou el representante del jugador, Raúl Baena: “El acuerdo entre el Milan y Valencia está cerrado”. El defensa catalán llegará en calidad de cedido a la entidad ché, que se reserva una opción de compra.

Las últimas negociaciones entre ambos clubes han tenido lugar este mismo viernes por la mañana, concluyendo que el lateral izquierdo podrá regresar a la Liga BBVA. “Hemos estado mucho tiempo detrás de este asunto, trazando con el Milan los pasos a seguir, pero ya está todo bien enfocado y los flecos ultimados”, desvela el agente del jugador que destaca que “Dídac pudo a ir a otros clubes que pagaban más pero su prioridad siempre fue regresar a España”.

Dinamo de Kiev y Benfica se ofrecieron a mejorar el contrato que le unía al Milan. Asimismo, varios equipos ingleses, un conjunto italiano y algunos clubes de segunda línea de la Liga BBVA se ofrecieron a costear sus emolumentos, a cambio de su regreso a la mejor liga del mundo. Sin embargo, para el jugador el conjunto ché siempre fue la primera opción. “Su fichaje no es por un tema económico, para Dídac el Valencia es una oportunidad importante”, aclara su representante.

El jugador será presentado el lunes en rueda de prensa como nuevo jugador del Valencia CF.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba