SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

LaLiga Santander

El Valencia CF no quiere sustos con el ‘Coronavirus’

Se pospone también el homenaje que le iban a realizar a David Villa además de suspenderse todas las conferencias de prensa previas y posteriores al partido


28 de febrero de 2020 - Sportyou

El Valencia CF después de los casos de afectados en la ciudad entre ciudadanos y miembros de los medios de comunicación, ha decidido protegerse ante un posible contagio del ‘Coronavirus’. El club ha activado una serie de medidas de seguridad y para que nadie piense en nada extraños, ha emitido un comunicado oficial en el que comunican que cesan todo tipo de actividades públicas, conferencias de prensa, entrenamientos a puerta abierta y las posteriores comparecencias en las zonas mixtas siguiendo las órdenes Generalitat Valenciana.

El Valencia CF Ha suspendido los 15 minutos del entrenamiento que siempre hace a puerta abierta y tampoco habrá conferencia de prensa previa de Albert Celades. Estaba también previsto un homenaje a David Villa con una conferencia de prensa y una lona con su rostro pero el club ha avisado que lo pospone para mejor ocasión. El Valencia CF jugará contra el Real Betis el sábado 29 de febrero de 2020 a las 16.00 horas en el estadio de Mestalla.

Comunicado del Valencia CF
“Debido a la confirmación por parte de la Generalitat Valenciana de los primeros casos de infección por coronavirus COVID-19 en Valencia, uno de ellos en el entorno de los medios de comunicación que cubren habitualmente la información del primer equipo, el Valencia CF ha decidido, en la línea de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales, incrementar las medidas preventivas de contagio anulando todos aquellos actos, reuniones o concentraciones públicas en espacios cerrados que supongan un riesgo para los jugadores, técnicos y personal del club.

Se cancela hasta nueva orden cualquier actividad pública no deportiva con integrantes del primer equipo, entre ellas la habitual rueda de prensa del entrenador previa al encuentro de LaLiga, así como todas las comparecencias, previas y posteriores, previstas con motivo del partido de este sábado en el Camp de Mestalla.

Temas relacionados:
Volver arriba