Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Fichajes Valencia

El Valencia admite contactos para fichar a Gameiro

El director general, Mateu Alemany, habló también sobre el posible regreso de Guedes


5 de julio de 2018 - Sportyou

Mateu Alemany, director general del Valencia, ha hecho un repaso a la situación del club a pocos días de que empiece a andar la nueva temporada. El directivo ha repasado el panorama económico del club tras el reciente cierre del ejercicio se ha referido a las operaciones para intentar fichar a Kevin Gameiro y Gonçalo Guedes.

En relación al delantero francés, Mateu confirmó que Gameiro “es muy buen jugador, un jugador muy interesante” y añadió conversaciones con el club rojiblanco: “Contactos con el Atlético de Madrid han existido, sí”, admitió.

Sobre el posible fichaje del portugués, la situación es totalmente distinta: “Lo que puedo decir es que no existe una negociación ahora abierta con el PSG, que ha cambiado de entrenador y según leo hay operaciones de mercado que le pueden afectar y que solo me importan en lo que nos puede afectar a nosotros”, comento Alemany que además añadió que es un jugador que les encantaría tener: “Es un jugador que nos gusta, obvio, sacó su mejor rendimiento aquí, sería lo mejor que jugara al menos un año más, pero es una situación extremadamente complicada y pasaría por una solución a finales de agosto” concluyó sobre estos dos aspectos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba