SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

General

El Valencia, en plenas Fallas

La crisis institucional, deportiva y financiera del Valencia está amenazando con colapsar el club ché. Los últimos en explotar, Joaquín y Baraja. El gaditano, con su gracia habitual y con un punto de sarcasmo, señaló que a a su equipo a lo mejor le «vale con vender a Villa y Silva» para salir de sus […]


18 de marzo de 2009 - Sportyou

La crisis institucional, deportiva y financiera del Valencia está amenazando con colapsar el club ché. Los últimos en explotar, Joaquín y Baraja. El gaditano, con su gracia habitual y con un punto de sarcasmo, señaló que a a su equipo a lo mejor le «vale con vender a Villa y Silva» para salir de sus apuros económicos, ya que ambos son los integrantes del plantel «por los que sacaría más dinero».

Más duro ha sido un peso pesado del vestuario, Rubén Baraja, con la información que aparecía en ‘Marca’ sobre una lista de 16 bajas. «Me parece una falta de respeto en toda regla. Es muy negativo porque se apunta directamente contra los jugadores», aseguró. También señaló que «se está generando un debate de listas y cambio de jugadores que es negativo para lo que queda de temporada. En ningún momento me siento aludido porque trabajo y compito dando cosas al equipo, quien deberá opinar después será quien deba hacer la plantilla del próximo año», ha insistido.

Y, mientras, el equipo está fuera de puestos europeos y los jugadores sin cobrar. Como no cambien las cosas, este fin de semana, Mestalla será el centro de las Fallas.

Volver arriba