Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

General

El Universidad de Las Palmas ficha a Eufemiano Fuentes

El Universidad de Las Palmas ha anunciado la contratación de Eufemiano Fuentes como jefe médico de la institución colegial, entre otras funciones. Según afirman desde el club, el controvertido doctor llega en calidad de miembro del cuerpo técnico -posee el título de entrenador nacional- aunque sus funciones serán las de jefe médico y asesor del […]


7 de marzo de 2011 - Sportyou

El Universidad de Las Palmas ha anunciado la contratación de Eufemiano Fuentes como jefe médico de la institución colegial, entre otras funciones. Según afirman desde el club, el controvertido doctor llega en calidad de miembro del cuerpo técnico -posee el título de entrenador nacional- aunque sus funciones serán las de jefe médico y asesor del equipo en aspectos nutricionales y de preparación física.

Fuentes ha estado implicado en dos de las operaciones más importantes contra el dopaje deportivo en los últimos años: la Operación Puerto y la Operación Galgo. De esta última aún está siendo investigado, ya que la Guardia Civil tiene en su poder conversaciones telefónicas con el entrenador de atletas Manuel Pascua Piqueras, también imputado en la trama.

Vía | Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba