SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El City vuelve a depender de sí mismo

La Premier League está al rojo vivo. Dos jornadas después de caer ante el Wigan, el Manchester United ha vuelto a pinchar, esta vez empatando ante el Everton (4-4), por lo que su ventaja en el liderato se reduce de ocho a tres puntos. Parecía imposible hace solo unas semanas cuando el City se dejó […]


22 de abril de 2012 - Sportyou

La Premier League está al rojo vivo. Dos jornadas después de caer ante el Wigan, el Manchester United ha vuelto a pinchar, esta vez empatando ante el Everton (4-4), por lo que su ventaja en el liderato se reduce de ocho a tres puntos. Parecía imposible hace solo unas semanas cuando el City se dejó siete puntos empatando ante Stoke y Sunderland y cayendo en el Emirates. Pero la Premier ha dado otro vuelco, pues el Manchester City no falló en el feudo del Wolverhampton, al que ha descendido (0-2). Y la próxima semana recibe al United, por lo que depende de sí mismo para levantar el título.

El Manchester United, aunque empezó perdiendo por un tanto de Jelavic, se puso rápidamente con un 3-1 a favor. Los tantos, obra de Welbeck, Nani y Rooney. Sin embargo, el Everton no se rindió y Fellaini acortó distancias con el 3-2, aunque Rooney hizo el 4-2 poco después. En un final vibrante, los de Moyes consiguieron el empate gracias a otro gol de Jelavic y uno de Pienaar.

Con este panorama el Manchester City no podía fallar en el campo del Wolverhampton. Mancini salió con todo: Touré, Nasri, Silva, Tévez y Agüero. El ex del Atlético de Madrid abrió la lata a la media hora tras una jugada de Clichy. En la reanudación el técnico italiano quitó a Silva, que se fue visiblemente enfadado, para dar entrada a De Jong. Al contragolpe sentenció Nasri en los últimos minutos. Además del derbi de Manchester, el City tiene que jugar en el campo del Newcastle y recibe al QPR. Mientras, el United recibe al Swansea y visita al Sunderland.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba