SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

General

El United golea con los titulares y ‘hat-trick’ de Kagawa

Mientras José Mourinho dejó en el banquillo ante el Barcelona a Cristiano, Xabi Alonso, Özil y Khedira, y también descansó el sancionado Di María, el Manchester United fue con todo en su partido ante el Norwich. Aunque el equipo de Ferguson tiene la Premier League muy encarrilada, el técnico escocés no pensó tanto en el […]


2 de marzo de 2013 - Sportyou

Mientras José Mourinho dejó en el banquillo ante el Barcelona a Cristiano, Xabi Alonso, Özil y Khedira, y también descansó el sancionado Di María, el Manchester United fue con todo en su partido ante el Norwich. Aunque el equipo de Ferguson tiene la Premier League muy encarrilada, el técnico escocés no pensó tanto en el duelo de vuelta de Champions a la hora de escoger alineación.

Así, su once para el encuentro fue el formado por De Gea; Smalling, Vidic, Evans, Evra; Valencia, Anderson, Carrick, Kagawa; Rooney y Van Persie. Y se notó la presencia de sus hombres más importantes, pues el resultado fue de 4-0, aunque el partido no se resolvió hasta el último cuarto de hora, cuando llegaron tres de los tantos locales. Kagawa fue el gran protagonista con sus tres goles y Rooney cerró la goleada en el último minuto.

Su principal perseguidor, el Manchester City, juega el lunes en el campo del Aston Villa, pero el United logra mantener la cómoda distancia de 19 puntos con el Chelsea, que venció al West Brom con un solitario tanto de Demba Ba.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba