SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

El United confirma la oferta por Cesc

Cesc Fábregas que ya ha dicho que quiere quedarse en el Barcelona, tendrá que negarse de nuevo a salir de la Ciudad Condal. Después de decirle que no al Arsenal de Arsene Wenger, ahora deberá hacer lo mismo con el Manchester United. El club londinense, que tiene una clausula preferencial sobre el jugador, si este […]


19 de julio de 2013 - Sportyou


Cesc Fábregas que ya ha dicho que quiere quedarse en el Barcelona, tendrá que negarse de nuevo a salir de la Ciudad Condal. Después de decirle que no al Arsenal de Arsene Wenger, ahora deberá hacer lo mismo con el Manchester United.

El club londinense, que tiene una clausula preferencial sobre el jugador, si este decidiera marcharse del club azulgrana igualando la mejor oferta, estará atento a los pasos que den los “diablos rojos”. Pese a ello, el Manchester United está intentando fichar al centrocampista para que juegue en Old Trafford. El nuevo entrenador, David Moyes, ha pedido de una manera insistente a sus directivos el fichaje de Cesc. Lo considera una pieza fundamental para este proyecto sin Ferguson en el banquillo del United.

El jugador ya le dijo al Arsenal que quería quedarse al menos un año más en el Camp Nou, pero la insistencia del United puede hacerle cambiar de idea. El traspaso no se vería con desagrado desde la directiva del Barcelona. Vender a Fabregas a los “red evils” reportaría unos cuantos millones a las arcas azulgranas. Algo más de 30 millones de euros estarían dispuestos a pagar por Fabregas los dirigentes de Old Trafford después de no haber podido fichar a Thiago que prefirió marcharse con Pep Guardiola.

Fabregas ya dijo que no se quería ir: “Quiero triunfar en el Barcelona que es el club de mi vida. Me fui porque no tenía futuro pero ahora lo veo mucho más claro”. Hay que recordar que con la marcha de Thiago, las rotaciones de Xavi Hernández y la confianza que Tito Vilanova tiene en él, hacen que el traspaso sea difícil. Pese a todas estas adversidades el Manchester United insistirá con el de Arenys de Mar.

El United ya ha confirmado la oferta por Cesc, David Moyes ha declarado en Sidney: “El director ejecutivo se restá ocupando de ello ahora, y estoy en contacto con él. Espero tener más información entre el viernes y sábado de cómo va la operación y que haya buenas noticias”. En declaraciones a Sport, Josep Maria Bartomeu ha sido claro: “El Barça puede asegurar que no atenderá ninguna oferta por Cesc. Queda totalmente descartado pues Fàbregas es intransferible”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba