Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

General

El United golea con lo mínimo y espera al Athletic

White Hart Lane es un campo muy complicado. Tan solo el City se había llevado los tres puntos del feudo del Tottenham hasta que el otro aspirante a la Premier League, el Manchester United, ha visitado a los Spurs. Contundente 1-3 para los de Ferguson que, sin embargo, mostraron una imagen pobre durante todo el […]


4 de marzo de 2012 - Sportyou

White Hart Lane es un campo muy complicado. Tan solo el City se había llevado los tres puntos del feudo del Tottenham hasta que el otro aspirante a la Premier League, el Manchester United, ha visitado a los Spurs. Contundente 1-3 para los de Ferguson que, sin embargo, mostraron una imagen pobre durante todo el partido. Los locales dominaron la posesión, los remates y las ocasiones, pero no encontraron el gol, en cierta medida por la buena actuación de De Gea.

El Tottenham llegaba al encuentro sin dos de sus jugadores clave disponibles: Parker y Bale. En su ausencia, Redknapp escoró a Modric a la banda izquierda y puso a Livermore y Sandro en el centro, con Lennon en la derecha y la habitual pareja de ataque formada por Saha y Adebayor. Con más del 55% de posesión, a pesar de ese once extraño, los Spurs merecieron más. Pero Rooney, a punto del descanso, adelantó al Manchester United.

En la segunda mitad siguió el acoso local protagonizado por Aaron Lennon, en una de sus mejores tardes de la temporada. Dos goles de Young, uno de bellísima factura desde fuera del área, sentenciaron al Tottenham. En los últimos minutos, Defoe acortó distancias y cerró el marcador en 1-3.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba