Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

El United gana al Chelsea y se lleva la Community

El Manchester United se ha llevado la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) al superar al Chelsea (1-3). El equipo de Ferguson empieza con buen pie la temporada, mostrando una grata imagen, la de un conjunto sólido y muy serio. Se ha notado que los ‘red devils’ apenas se han reforzado y mantienen la misma estructura […]


8 de agosto de 2010 - Sportyou

El Manchester United se ha llevado la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) al superar al Chelsea (1-3). El equipo de Ferguson empieza con buen pie la temporada, mostrando una grata imagen, la de un conjunto sólido y muy serio. Se ha notado que los ‘red devils’ apenas se han reforzado y mantienen la misma estructura y dinámica de la pasada campaña. La novedad más importante, Chicharito, logró anotar el segundo gol.

Destacó sobre todo Paul Scholes, que a sus 35 años ofreció un recital magistral de buen fútbol y lideró a su equipo, que se adelantó al filo del descanso con gol de Valencia tras una gran asistencia de Rooney. Chicharito, que entró en la segunda parte, se estrenó como goleador con el United en partido oficial. El Chelsea no se rindió y acortó distancias por medio de Kalou, pero Berbatov, de vaselina, sentenció el encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba