SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

El United conquista Anfield y el City empata con el Arsenal

El escenario era inmejorable. Anfield se vistió para la ocasión con el objetivo de homenajear a las víctimas de Hillsborough en un día en el que su máximo rival, el Manchester United, los visitaba. El Liverpool preparó multitud de pancartas, mosaicos y diversos actos antes del encuentro, todo bien envuelto para antes del partido. Empezó […]


23 de septiembre de 2012 - Sportyou

El escenario era inmejorable. Anfield se vistió para la ocasión con el objetivo de homenajear a las víctimas de Hillsborough en un día en el que su máximo rival, el Manchester United, los visitaba. El Liverpool preparó multitud de pancartas, mosaicos y diversos actos antes del encuentro, todo bien envuelto para antes del partido.

Empezó el fútbol y el Liverpool se mostró superior. Los de Rodgers tuvieron la pelota y crearon más peligro, encerraron al Manchester United en su área pero no pudieron materializar las ocasiones. En una dura entrada fue expulsado Shelvey en el minuto 40. Para el comienzo de la segunda parte, el técnico red dio entrada a Suso, que debutaba en Premier League. Junto a Sterling, Suárez, Allen y compañía, el Liverpool apretó en el inicio del segundo acto y Gerrard empaló un buen disparo dentro del área. Fue un gol especial. Gerrard perdió a un primo en la tragedia de Hillsborough y le dedicó su tanto.

Sin embargo, los de Ferguson reaccionaron con el paso de los minutos. Rafael enganchó un buen zurdazo imparable para Reina y empató el encuentro. Tras jugar con 10 durante muchos minutos, el Liverpool empezó a acusar el cansancio. Al final, Johnson derribó a Valencia en el área y el árbitro pitó penalti. Van Persie se encargó de marcarlo, sumando ya 5 tantos con su nuevo equipo. En los locales se retiraron Agger y Kelly lesionados.

De esta forma, el Manchester United sigue arriba de la clasificación mientras que el Liverpool aún no conoce la victoria y solo ha sumado 2 puntos de los primeros 15 posibles.

En el otro partido destacado de la jornada, el Manchester City y el Arsenal empataron a un gol en el Etihad Stadium. El tanto de los locales lo marcó Lescott en un remate de córner mientras que el empate lo firmó Koscielny en otra jugada a balón parado. Por su parte, el Tottenham remontó y venció por 2-1 al QPR con dos tantos de Defoe y el Newcastle se deshizo 1-0 del Norwich con gol de Demba Ba.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba