SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2023 29/09/23

General

El último pique fuera de la pista entre Mercedes y Red Bull

Mercedes y Red Bull se han enzarzado en una trifulca que demuestra la tensión existente en la F1. Y es que los alemanes acusan a Red Bull de haber cancelado sus reservas en el hotel Schloss Gabelhofen que habían elegido unos días antes del GP de Austria, hotel cercano al circuito y propiedad del patrón […]


9 de junio de 2014 - Sportyou

Mercedes y Red Bull se han enzarzado en una trifulca que demuestra la tensión existente en la F1. Y es que los alemanes acusan a Red Bull de haber cancelado sus reservas en el hotel Schloss Gabelhofen que habían elegido unos días antes del GP de Austria, hotel cercano al circuito y propiedad del patrón de Red Bull, Dietrich Mateschitz. Toto Wolff declaró que «los que trabajan más tiempo y de forma más dura en los coches tendrán que recorrer ahora 70 kilómetros cada día».

Pero Helmut Marko, consejero deportivo de Red Bull, ha negado la mayor. «Ellos fueron los que realizaron la cancelación de forma repentina y sin motivo. Tengo la correspondencia para probarlo. No hemos echado a nadie de nuestro hotel». Niki Lauda discrepa: «¡Menuda broma! No hemos cancelado las habitaciones. ¿Por qué haríamos eso? ¿Por que Mateschitz compró el hotel? Nos habría gustado habernos quedado allí».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba