SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2024 28/05/24

Hebei China Fortune

El último fichaje que ha pedido Pellegrini no es ninguna estrella

Manuel Pellegrini, técnico de Hebei CFFC

Manuel Pellegrini sigue planificando su etapa en Hebei CFFC, y cómo él mismo ha indicado en más de una ocasión, pretende fortalecer las bases del proyecto desde abajo. El técnico chileno ya ha confesado que, a pesar de tener numerosas ofertas procedentes de de Europa, Sudamérica, y también de varias selecciones nacionales, lo que más […]


27 de diciembre de 2016 - Sportyou

Manuel Pellegrini, técnico de Hebei CFFC

Manuel Pellegrini sigue planificando su etapa en Hebei CFFC, y cómo él mismo ha indicado en más de una ocasión, pretende fortalecer las bases del proyecto desde abajo. El técnico chileno ya ha confesado que, a pesar de tener numerosas ofertas procedentes de de Europa, Sudamérica, y también de varias selecciones nacionales, lo que más le llamó la atención fue poder desarrollar un proyecto ambicioso desde cero.

No cabe duda de que el potencial económico del equipo le va a hacer tener grandes estrellas a su disposición, pero el extécnico de Real Madrid o Manchester City quiere también apuntalar otras zonas. Es por ello que ha pedido al club la llegada de Darío Sepúlveda, jefe del área física de las categorías inferiores de Colo Colo, con el objetivo de asentar unas bases en la etapa formativa que permitan al club crecer con solidez.

«Es para llegar a un equipo reserva que participa en la competencia paralela y que pueden jugar en ella jugadores del plantel profesional. Trabajé con Pellegrini en Católica, en Argentina, después regresé y él continuó su carrera», indicó Sepúlveda a Al Aire Libre en Cooperativa, medio chileno. «Es un desafío muy bueno y positivo, ojalá se concrete y podamos realizar este proyecto juntos. Sería desde enero, pero aún está en el aire. Es un proyecto interesante, distinto, hay varios desafíos involucrados», declaró.

Temas relacionados:
Volver arriba