SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

El tuit que compromete al nuevo fichaje del Valencia

Paco Ayestaran

El Valencia ha fichado a un nuevo asistente de Gary Neville, Paco Ayestarán, y este a su vez se lleva consigo al club a un asistente, David Caneda. Ayestarán y Caneda han formado pareja de técnicos en varios clubes y a partir de hoy trabajarán en Paterna bajo las órdenes del entrenador inglés. Ayestarán cuenta […]


15 de febrero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Paco Ayestaran

El Valencia ha fichado a un nuevo asistente de Gary Neville, Paco Ayestarán, y este a su vez se lleva consigo al club a un asistente, David Caneda. Ayestarán y Caneda han formado pareja de técnicos en varios clubes y a partir de hoy trabajarán en Paterna bajo las órdenes del entrenador inglés.

Ayestarán cuenta con un pasado valencianista en dos etapas anteriores: la primera fue como preparador físico durante el exitoso paso de Rafa Benítez a principio de la década pasada, y la segunda, también como preparador físico, en una de las cuatro temporadas en las que Unai Emery estuvo al mando en Valencia.

Sin embargo la controversia ha llegado con un tuit de David Caneda, el asistente de Ayestarán. Caneda no tenía muy buena opinión de Gary Neville a juzgar por lo que escribió en Twitter el pasado 21 de enero, hace menos de un mes: “Qué es lo que hace que Terrazas entrene al Mirandés y Neville al Valencia? …la vida misma”.

Tuit de David Caneda

El entrenador ha borrado ya ese tuit pero ha habido muchos aficionados que le han hecho ‘pantallazo’ antes de que desaparezca y corre como la pólvora por las redes sociales. Curiosamente la vida ha querido que Neville sea ya el nuevo jefe de David Caneda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba