SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2020 30/09/20

Fútbol

El troleo de Ibai Llanos a Courtois con Ter Stegen

El popular streamer escoge al portero del Barcelona y se lleva un insulto del madridista


30 de septiembre de 2020 - Sportyou

La relación de amistad entre el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y el popular streamer Ibai Llanos, ambos grandes aficionados a los videojuegos, vuelve a dejar una anécdota viral, después de que se haya publicado un vídeo en el que Ibai trolea a Courtois al escoger a Ter Stegen para su equipo.

El último ‘incidente’ entre ambos vino cuando Llanos formaba su equipo para una partida del FIFA durante una retransmisión en directo. El conocido caster tenía varios porteros a los que podía incluir en su once, entre los que estaban Courtois y Ter Stegen… lo que aprovechó para vacilar al guardameta madridista.

“Oye, ¿va mal el directo o soy yo?”, se pregunta Ibai en el directo, justo antes de empezar a mover el cursor por encima de todos los porteros disponibles.

“Fuera de coñas eh. No es broma que me va fatal. El joystick me va raro”, continuó Ibai. Fue en ese momento cuando escogió al portero del Barcelona y no a su amigo, con quien ya ha protagonizado otros piques y vídeos virales.

“He pillado a Ter Stegen, me cago en mi puta madre, no puede ser. No puede ser tío, he pillado a Ter Stegen. He pillado a Ter Stegen”, exclamó Ibai.

Courtois reaccionó al ver las imágenes con su ‘insulto’ habitual hacia Llanos, al llamarle “puto gordo” en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba