SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

El Trofeo Bernabéu cambia al Milan por el Rosenborg

Lío de fechas, y no habrá duelo entre el Real Madrid de Kaká y su ex equipo, el Milan, ahora comandado por el ex barcelonista Ronaldinho. Estaba previsto que el Trofeo Santiago Bernabéu se disputase el 25 de agosto, martes, pero la coincidencia del partido de ida de la previa de Champions entre el Atlético […]


10 de agosto de 2009 - Sportyou

Lío de fechas, y no habrá duelo entre el Real Madrid de Kaká y su ex equipo, el Milan, ahora comandado por el ex barcelonista Ronaldinho. Estaba previsto que el Trofeo Santiago Bernabéu se disputase el 25 de agosto, martes, pero la coincidencia del partido de ida de la previa de Champions entre el Atlético de Madrid y el Panathinaikos desaconsejaba, por motivos de seguridad, que se jugasen ambos partidos el mismo día y en horarios similares.

El Madrid comenzó las gestiones con el Milan para ver cuándo podrían cuadrar sus agendas para disputar el esperado -y morboso- partido entre las dos escuadras. El equipo italiano no ha podido aceptar ninguna de las fechas alternativas presentadas por el Real Madrid, ya que también han sufrido cambios de fechas las dos primeras jornadas del Calcio. Así, los blancos han tenido que usar un plab ‘B’, y la edición de este año del Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de Agosto a las 22:00 horas, contra el Rosenborg BK.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba