SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

El triunfo blanco en Elche se cobra tres lesionados, Rodrygo, Mariano y Casemiro

Siguen sumándose más jugadores a la enfermería del Real Madrid con dos lesionados, Mariano y Casemiro, de 'narices' y Rodrygo con problemas en los isquiotibiales


30 de octubre de 2021 - Sportyou

El final del partido en el Martínez Valero entre el Real Madrid y el Elche ha concluido con tres jugadores del Madrid lesionados. El primero fue Rodrygo que sintió un pinchazo en los isquiotibiales y que le obligó a abandonar el campo a los quince minutos. Casemiro y Mariano también terminaron lesionados con sendos golpes en la cara que al brasileño le han perjudicado los cartílagos de la nariz y a Mariano le han tenido que recolocar el tabique nasal al caer de cabeza en la última jugada del partido.

Rodrygo a las primeras de cambio en el partido contra el Elche, se unía a las bajas de a las bajas de Benzema, Bale, Ceballos y Valverde. Con la lesión de Rodrygo son 21 los jugadores blancos los que han sufrido algún tipo de problema físico en lo que va de temporada a los que ahora tambiénb se les han unido, Casemiro y Mariano. Son 25 lesiones en el Real Madrid esta campaña y 16 de ellas son musculares. De momento, Courtois, Lucas, Vinicius y Vallejo son los únicos que se han salvado.

Mariano que estrenó titularidad y dio un magnifico pase de tacón a Vinicius para que el brasileño marcara el primer gol del Real Madrid, tuvo muy mala suerte ya que en la última jugada del partido en un salto en el medio campo, se desestabilizó y cayó aparatosamente dándose un golpe al luchar un balón golpeándose con la cabeza en el césped que le costó cuatro puntos de sutura en la frente, a la altura de la sien y que le tuviesen que recolocar en el vestuario el tabique nasal.

Casemiro por su parte, también en el último segundo al despejar un balón a ras de césped, fue golpeado involuntariamente por un contrario en la cara haciéndole sangrar abundantemente y sufrir los cartílagos de la nariz que ahora deberán ser revisados por si hubiera alguna fisura.

Volver arriba