SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

FA Cup China

El trío brasileño lleva a Guangzhou Evergrande a la final

Paulinho

Como suele ser habitual en los partidos de Guangzhou Evergrande, la calidad de Paulinho, Ricardo Goulart y Alan se impuso a la del rival. En esta ocasión, especial por lo que estaba en juego, los brasileños mostraron todo su repertorio para aplastar a Guangzhou R&F que se las prometía muy feliz con el 2-2 cosechado […]


21 de septiembre de 2016 - Sportyou

Paulinho

Como suele ser habitual en los partidos de Guangzhou Evergrande, la calidad de Paulinho, Ricardo Goulart y Alan se impuso a la del rival. En esta ocasión, especial por lo que estaba en juego, los brasileños mostraron todo su repertorio para aplastar a Guangzhou R&F que se las prometía muy feliz con el 2-2 cosechado en la ida a domicilio. Sin embargo, no tuvo opción alguna.

El equipo de Scolari dominó con claridad la pelota e imposibilitó a su rival cruzar del centro del campo a lo largo de la primera parte. Pronto llegó el 0-1, en una rápida y precisa combinación en la que Goulart asistió a Paulinho. El ex de Corinthians mostró mucha sangre fría a la hora de definir.

La superioridad local era evidente y los de Stojkovic en ningún momento tuvieron capacidad para ponerse de nuevo por delante en la eliminatoria.

El segundo gol de Evergrande llegó de penalti, cometido sobre Paulinho y anotado por Goulart con un sutil remate, suave y ajustado al poste.

Dos minutos después apareció Alan, que no había tenido hasta ese momento una noche demasiado acertada par anotar el 0-3. Dribló varias veces a su defensor, cambió el balón por ambos pies y finalmente sacó un disparo ajustado que aniquiló a los locales.

No obstante, Zahavi, que apenas había podido intervenir sin la compañía del sancionado Renatinho, recortó distancias con un gran remate de cabeza.

Guangzhou Evergrande llega a la final de la FA Cup, donde, por supuesto, partirá como gran favorito y se las verá ante Jiangsu Suning para intentar lograr el doblete. El duelo entre los brasileños de Scolari y el tridente que forman Ramires, Alex Teixeira y Roger Martínez, está asegurado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba