SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

Fútbol

El traslado de Maradona a su operación se convierte en una fiesta en las calles

La ambulancia de Maradona ha sido llevado en volandas al hospital donde el Pelusa será operado de un coágulo cerebral.


4 de noviembre de 2020 - Sportyou

En la tarde de este martes se conoció que Diego Maradona tendrá que someterse a una operación de urgencia por un hematoma subdural que se le ha diagnosticado después de su ingreso el lunes tras una anemia por una semana complicada en su vida privada.

Maradona ha conmocionado y alertado al mundo del fútbol con esta noticia, con miles de aficionados que se han lanzado a las calles para acompañar a su gran ídolo en el traslado en ambulancia al hospital donde en las próximas horas será operado por su médico personal, Leopoldo Luque.

Unas imágenes que han llamado enormemente la atención y que solo se comparan a las celebraciones de algún título en las calles de La Plata. Bengalas, pancartas, y cientos de aficionados acompañaron a Maradona a la Clínica Olivos.

El hematoma fue causado por un golpe que recibió en la cabeza en los últimos días en su casa. A falta de detalles de cómo será la operación, está claro que necesitará prudencia para que los tejidos en la cabeza vuelvan a reconstruirse sin consecuencias graves a nivel neuronal

Temas relacionados:
Volver arriba