SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

FC Dallas

El Trabzonspor sería el próximo destino de Fabián Castillo

Fabian Castillo ficha por Trabzonspor

El delantero colombiano Fabián Castillo podría dejar las filas del Dallas FC en las próximas horas. Su destino sería el Trabzonspor de Turquía, que habría pagado la cantidad de $2 millones de dólares para asegurar los servicios del jugador por seis meses. Según el acuerdo de transferencia, el club turco tendría que pagar otros $2 […]


26 de julio de 2016 - Sportyou

Fabian-castilloEl delantero colombiano Fabián Castillo podría dejar las filas del Dallas FC en las próximas horas. Su destino sería el Trabzonspor de Turquía, que habría pagado la cantidad de $2 millones de dólares para asegurar los servicios del jugador por seis meses. Según el acuerdo de transferencia, el club turco tendría que pagar otros $2 millones en Enero del 2017 para concretar la transferencia permanente del atacante caleño, de no desembolsarse el dinero, los derechos de Castillo retornarían en su totalidad al Dallas.  

Los rumores sobre la ida de Castillo del equipo tomaron mayor fuerza el fin de semana pasado, cuando el jugador no estuvo en la lista que viajó a la ciudad de Colorado, para el duelo en el que los texanos empataron 1 -1 con los Rapids.

Hace varios meses, algunos equipos de Europa, como el Sevilla FC y Sporting Gijón, manifestaron su interés por el jugador, sin embargo, el Trabzonspor fue el único club que puso una oferta concreta sobre la mesa.

El equipo de la ciudad de Trabzon estaría buscando reforzar su equipo, tras la decepcionante campaña del 2015, donde quedaron en el decimosegundo puesto de la tabla de la Súper Liga de Turquía.

Fabián Castillo fichó con el Dallas en marzo del 2011, con 18 años de edad, procedente del club Deportivo Cali. En cinco temporadas con los texanos, el colombiano ha jugado 167 partidos, anotado 35 goles y puesto 30 asistencias, convirtiéndose así en uno de los mayores referentes del club pese a su corta edad.

Resta esperar el comunicado oficial de Dallas FC, que según se ha conocido, se dará en el transcurso del día martes, informando sobre el cierre del acuerdo de transferencia y más detalles sobre la negociación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba