SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

FC Dallas

El Trabzonspor compra definitivamente a Fabián Castillo

Fabian Castillo, de FC Dallas

La salida de Fabián Castillo de Dallas estuvo envuelta en polémica, después de que la MLS no aceptase de buenas maneras la forma en la que el equipo tejano cedió al futbolista colombiano al Trabzonspor. El atacante cafetero mostró su deseo de abandonar la MLS, en lo que evidentemente fue un duro golpe para una […]


7 de enero de 2017 - Sportyou

Fabian Castillo, de FC Dallas

La salida de Fabián Castillo de Dallas estuvo envuelta en polémica, después de que la MLS no aceptase de buenas maneras la forma en la que el equipo tejano cedió al futbolista colombiano al Trabzonspor. El atacante cafetero mostró su deseo de abandonar la MLS, en lo que evidentemente fue un duro golpe para una franquicia que pretendía levantar el título a final de temporada.

En el mes de octubre se cerró la cesión, y el jugador formado en Derpotivo Cali 10 partidos de liga y 4 de copa con el equipo turco. Aunque aún no haya conseguido ver puerta, su capacidad de desequilibrio ha convencido a Yanal, su técnico, y la cúpula directiva del club, que ha tomado la decisión en este mercado invernal de hacerse de manera definitiva con sus servicios.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba