SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

El ‘touchdown’ más surrealista ¿Fútbol americano o rugby?

Las universidades de Miami y Duke protagonizaron un partido lleno de tensión. La universidad del estado de Florida ganó el partido en la última jugada anotando uno de los ‘touchdowns’ más increíbles de los últimos años. Tras el partido, la NCAA (Liga Universitaria) revisó el video, y declaró que el tanto no debió subir al […]


3 de noviembre de 2015 - Sportyou

touchdown

Las universidades de Miami y Duke protagonizaron un partido lleno de tensión. La universidad del estado de Florida ganó el partido en la última jugada anotando uno de los ‘touchdowns’ más increíbles de los últimos años. Tras el partido, la NCAA (Liga Universitaria) revisó el video, y declaró que el tanto no debió subir al marcador. Los árbitros del encuentro han suspendidos indefinidamente.

Wildest Ending You’ll Ever See: Miami Wins on 8-Lateral Last S…The Miami Hurricanes executed an 8-lateral last second play on a kickoff return to defeat Duke 30-27 in the wildest ending you’ll ever see. Miami’s Corn Elder took the the ball into the endzone but it was a full team-effort on the play that helped the Hurricanes come away with Larry Scott’s first win as the interim head coach.

Posted by Atlantic Coast Conference on sábado, 31 de octubre de 2015

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba