SPORTYOU

Archivo
27 de agosto de 2020 27/08/20

Premier League

El Tottenham tritura al Watford y acecha al Chelsea

El Tottenham de Mauricio Pochettino está acabando la temporada como un tiro, y después de ganar al Watford por 4-0 se pone a sólo 4 puntos de la cabeza, metiendo una enorme presión al Chelsea en su compromiso frente al siempre complicado Bournemouth. Los Spurs le han dado un soberano repaso al Watford de Walter […]


8 de abril de 2017 - Sportyou

El Tottenham de Mauricio Pochettino está acabando la temporada como un tiro, y después de ganar al Watford por 4-0 se pone a sólo 4 puntos de la cabeza, metiendo una enorme presión al Chelsea en su compromiso frente al siempre complicado Bournemouth.

Los Spurs le han dado un soberano repaso al Watford de Walter Mazzarri, y después de haber logrado una remontada sobre la bocina frente al Swansea entre semana, las opciones de título, aunque escasas, siguen estando ahí, y cualquier pinchazo de su rival londinense puede meterles de lleno en la pelea durante las últimas jornadas.

Pochettino volvió a apostar por un 4-2-3-1, esta vez con Janssen como delantero centro, y con Eriksen, Dele Alli, Son Heung-Min por detrás. El repliegue constante que propuso el técnico del Watford permitió al Tottenham combinar desde el principio cerca del área rival y generar ocasiones con continuidad.

Abrió el marcador, eso sí, Dele Alli en una acción individual con un gol tremendo. Corría el minuto 33 cuando el internacional inglés se sacó un remate precioso que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por Gomes. A partir de ahí todo fue rodado, y con dos zarpazos los Spurs dejaron sentenciado el encuentro antes de que se llegase al entretiempo.

Dier se sacó un buen remate para el 2-0, mientras que Son Heung Min hizo el 3-0 en el minuto 44. El propio coreano cerraría la goleada en una segunda parte cuya noticia más destacada fue el regreso de Harry Kane, confirmando una victoria que, ya sin más distracciones que las semifinales de FA Cup -precisamente contra el Chelsea-, da licencia para soñar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba