SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Premier League

El Tottenham suma su tercer empate consecutivo ante el Leicester

Ahmed Musa

Pochettino, con la ausencia de Lamela, devolvió la titularidad a Janssen y Heung-Min Son ocupó un puesto de la media punta, aunque con su habitual movilidad. El Tottenham llevó la iniciativa en todo momento y jugó en campo rival prácticamente todo el encuentro. Sin embargo, cuando recibió el empate, no supo reaccionar y suma otra […]


29 de octubre de 2016 - Sportyou

Ahmed Musa

Pochettino, con la ausencia de Lamela, devolvió la titularidad a Janssen y Heung-Min Son ocupó un puesto de la media punta, aunque con su habitual movilidad. El Tottenham llevó la iniciativa en todo momento y jugó en campo rival prácticamente todo el encuentro. Sin embargo, cuando recibió el empate, no supo reaccionar y suma otra semana más sin vencer.

Alli fue uno de los hombres más destacados y pronto sacó a relucir su gran disparo, aunque Schmeichel reaccionó con un gran parada. Pocos después, con el conjunto local volcado, Rose probó fortuna con un disparo lejano.

Al Leicester le resultaba muy complicado supera la primera línea de presión rival y cuando lo hacía no contaba con precisión necesaria para acercarse al área de Lloris. El único acercamiento fue con un centro de Mahrez que cabeceó arriba Okazaki.

Poco después, Alli volvió a rematar y esta vez su potente disparo pegó en el larguero. El primer gol tuvo que llegar de penalti. Janssen recibió de espaldas dentro del área y Huth lo derribó, aunque la decisión del colegiado fue algo rigurosa. El delantero transformó la pena máxima cuando ya se acercaba el tiempo de descanso.

Sin embargo, nada más iniciarse la segunda parte Vardy sorprendió con su velocidad, ganó la espalda de la defensa y mandó un centro raso que Musa convirtió en gol. El delantero se hizo daño en el remate al chocar con Lloris pero finalmente pudo continuar.

Con el empate en el marcador el encuentro estuvo mucho más igualado y al Tottenham le costó dominar como hizo en el inicio. Ranieri fue, además, el primero en mover fichar a sacó del campo a Musa y poco después a Mahrez por Albrighton.

No obstante, ni Schmeichel ni Lloris trabajaron en exceso en el último cuarto de partido y ambos equipos se marcharon con un punto y el Tottenham ya acumula tres empates consecutivos.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba