SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

El Tottenham sigue en racha y el Liverpool pincha en casa

Cuatro victorias consecutivas son las que lleva el Tottenham de Villas-Boas en la Premier League. Su última víctima ha sido el Aston Villa, a quien ha vencido por 2-0 en casa gracias a los goles de un enrachado Defoe y Lennon. Con esta victoria, los Spurs se meten ya en puestos europeos tras su dubitativo […]


7 de octubre de 2012 - Sportyou

Cuatro victorias consecutivas son las que lleva el Tottenham de Villas-Boas en la Premier League. Su última víctima ha sido el Aston Villa, a quien ha vencido por 2-0 en casa gracias a los goles de un enrachado Defoe y Lennon. Con esta victoria, los Spurs se meten ya en puestos europeos tras su dubitativo comienzo de temporada.

Por su parte, el Liverpool no pasó del empate sin goles en Anfield ante el Stoke. El español Suso Fernández volvió a ser titular, pero el juego agresivo de los visitantes secó la efectividad de los locales.

En el primer turno de la tarde el Southampton empató (2-2) sobre la bocina al Fulham. El central Fonte puso por delante a los locales, que se vieron remontados con los goles de Richardson y Hooiveld en propia puerta, pero finalmente Fonte de nuevo consiguió la igualada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba