SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Premier League

El Tottenham se atasca en Sunderland

Christian Eriksen, del Tottenham

El Tottenham no ha aprovechado la gran oportunidad que significaba el enfrentamiento entre Liverpool y Chelsea -que ha concluido con empate y por tanto con dos rivales directos en la pelea por el título dejándose puntos-, y ha acabado empatando (0-0) en su visita al pegajoso Sunderland de David Moyes. Mauricio Pochettino apostó por un […]


31 de enero de 2017 - Sportyou

Christian Eriksen, del Tottenham

El Tottenham no ha aprovechado la gran oportunidad que significaba el enfrentamiento entre Liverpool y Chelsea -que ha concluido con empate y por tanto con dos rivales directos en la pelea por el título dejándose puntos-, y ha acabado empatando (0-0) en su visita al pegajoso Sunderland de David Moyes.

Mauricio Pochettino apostó por un cambio de dibujo. El Tottenham venía jugando de manera regular con ese sistema de tres centrales que tan bien le había funcionado, pero el preparador argentino apostó por un 4-2-3-1, añadiendo un jugador a la zona de tres cuartos, y restándolo de la línea defensiva.

El damnificado fue WimmerVertonghen sigue lesionado- para que entrase un Son HeungMin que había sido el héroe del fina de semana en la FA Cup, tras anotar un doblete ante el Wycombe Wanderers, el segundo tanto en el minuto 97. Sin embargo, el coreano no estuvo tan acertado, y el Tottenham en líneas generales echó de menos más chispa en la última línea.

Con Eriksen más desconectado de la zona de creación, y los laterales con más dificultad para proyectarse -incluso Rose tuvo que salir lesionado en el minuto 38, una baja delicadísima- a los Spurs les costó una barbaridad generar situaciones de gol con continuidad, y se acabaron dejando dos puntos muy importantes en la pelea por el título de liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba