SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Premier League

El Tottenham se atasca en su visita a Bournemouth

Erik Lamela, del Tottenham

Bournemouth y Tottenham han empatado (0-0) en el choque que abría la jornada 9 de la Premier League. El partido, desde el primer momento, fue bastante complicado para el Tottenham. Eddie Howe decidió presionar bastante arriba, y todas las salidas por abajo del equipo de Mauricio Pochettino eran sucias. Además, la ubicación de Wanyama como […]


22 de octubre de 2016 - Sportyou

Erik Lamela, del Tottenham

Bournemouth y Tottenham han empatado (0-0) en el choque que abría la jornada 9 de la Premier League. El partido, desde el primer momento, fue bastante complicado para el Tottenham. Eddie Howe decidió presionar bastante arriba, y todas las salidas por abajo del equipo de Mauricio Pochettino eran sucias. Además, la ubicación de Wanyama como pivote en el lugar de Dier -que actuó de central debido a la baja de Alderweireld– no ayuda a que esos primeros pases fuesen fluidos.

El jugador de los Spurs que mejores soluciones ofreció fue Dembelé, que a través de buenas conducciones conseguía salir de la presión y llevar a su equipo cerca de la portería rival. Sin embargo, eso no se tradujo en claras ocasiones de gol, y la opción más clara para el cuadro visitante en el primer acto fue un disparo de Lamela que llegó a tocar en la cruceta, después de una buena acción individual de Dele Alli.

Antes, el Bournemouth también pudo adelantarse, pero el remate de Daniels desde el interior del área fue bien rechazado por Lloris. El meta francés ya había hecho un excelente trabajo frente al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, y mantuvo su buen momento de forma en la Premier League.

En la segunda parte, sin embargo, sí vimos un Tottenham bastante más enchufado, al menos en el tramo inicial. Los de Pochettino tuvieron alguna buena opción para adelantarse en el marcador. Primero sería Dele Alli, aunque Boruc rechazó el disparo, y después Lamela, pero su remate escorado se fue cerca del palo. Esa efusividad inicial se fue perdiendo con el paso de los minutos, y a pesar de los cambios del técnico argentino, los Spurs se dejaron dos puntos en su visita al Vitality Stadium.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba