SPORTYOU

Archivo
30 de agosto de 2020 30/08/20

Premier League

El Tottenham salva los muebles en el 97 contra un equipo de cuarta

White Hart Lane ha vivido una tarde épica, y para fortuna de los aficionados de los Spurs, ha sido con final feliz para su equipo. El Wycombe Wanderers ha jugado un partido extraordinario, aunque finalmente ha caído en el minuto 97, momento en el que el cuadro de Mauricio Pochettino ha anotado el 4-3 definitivo. […]


28 de enero de 2017 - Sportyou

White Hart Lane ha vivido una tarde épica, y para fortuna de los aficionados de los Spurs, ha sido con final feliz para su equipo. El Wycombe Wanderers ha jugado un partido extraordinario, aunque finalmente ha caído en el minuto 97, momento en el que el cuadro de Mauricio Pochettino ha anotado el 4-3 definitivo.

El técnico argentino ha realizado algunas rotaciones, motivado por la diferencia de categoría entre uno y otro equipo -el Wycombe Wanderers milita en la League Two, cuarta categoría en la pirámide del fútbol inglés-, y a punto ha estado de  quedar eliminado, cuando el cuadro visitante se ha adelantado de nuevo en el marcador en el minuto 83.

Antes de eso, el Wycombe se marchó al descanso con 0-2. Las salidas en largo sobre el corpulento Akinfewa y el acierto de Hayes, que anotó un doblete, se lo permitieron. El primer tanto lo anotó Hayes con una gran volea en un balón parado, y el segundo, desde el punto de penalti. Con esa renta el partido se fue al entretiempo.

Le costó al Tottenham reaccionar, aunque lo hizo a través de una jugada afortunada. Son HeungMin se escapó por la banda izquierda, y su centro-chut pegó en un defensa y acabó en la red. Corría el minuto 63, y poco después Janssen puso el 2-2 desde el punto de penalti.

Con mucho tiempo por delante, parecía que el Tottenham acabaría ganando con cierta comodidad, pero en el minuto 83 se encendieron todas las alarmas. Thompson cabeceó a la red un centro desde banda izquierda, y el equipo de Pochettino tuvo que apretar los dientes. Dele Alli -que entró viendo cómo se había puesto el panorama- hizo el 3-3 tras un error defensivo en el minuto 87, mientras que Son HeungMin hizo explotar a White Hart Lane en el 97, resolviendo un barullo dentro del área.

Temas relacionados: ,
Volver arriba