SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

Premier League

El Tottenham manda en la selección inglesa

Harry Kane, del Tottenham

La selección inglesa venció 0-1 frente a Eslovaquia en el debut de Sam Allardyce como entrenador, y en el once del ex técnico del Sunderland hubo un claro protagonismo de los jugadores del Tottenham. Hasta cuatro futbolistas de los Spurs fueron de la partida, por dos de Liverpool y Manchester City, los segundos equipos más […]


5 de septiembre de 2016 - Sportyou

Harry Kane, con Inglaterra

La selección inglesa venció 0-1 frente a Eslovaquia en el debut de Sam Allardyce como entrenador, y en el once del ex técnico del Sunderland hubo un claro protagonismo de los jugadores del Tottenham. Hasta cuatro futbolistas de los Spurs fueron de la partida, por dos de Liverpool y Manchester City, los segundos equipos más representados en la alineación.

Inglaterra saltó al terreno de juego con un 4-2-3-1 en el que Walker y Rose fueron los laterales -dos de las piezas más importantes en el sistema de juego del equipo de Pochettino-, Dier fue elegido para jugar en el doble pivote junto a Jordan Henderson, mientras que Harry Kane fue el delantero centro.

Por si fuera poco, en el tramo final de partido entró al terreno de juego un Dele Alli que fue importante para que Inglaterra lograse encontrar más situaciones de gol ante el sólido repliegue eslovaco, por lo que acabaron sobre el tapete hasta cinco jugadores del Tottenham.

Una circunstancia que explica el buen trabajo que ha hecho Pochettino en la formación de jóvenes jugadores ingleses, y que ahora son la base de una selección que espera mejorar su rendimiento en las fases finales, aunque antes deberá de conseguir la clasificación para la cita de Rusia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba