SPORTYOU

Archivo
1 de septiembre de 2020 1/09/20

Premier League

El Tottenham le remonta al West Ham en un final apoteósico

Harry Kane, del Tottenham

El Tottenham ha vivido una tarde mágica en White Hart Lane, después de remontar un partido que tenía perdido en el minuto 88 gracias a un doblete de Harry Kane. El equipo entrenado por Mauricio Pochettino llevaba 7 partidos oficiales de forma consecutiva sin conocer la victoria, de modo que el triunfo, desde un punto […]


19 de noviembre de 2016 - Sportyou

Harry Kane, del Tottenham

El Tottenham ha vivido una tarde mágica en White Hart Lane, después de remontar un partido que tenía perdido en el minuto 88 gracias a un doblete de Harry Kane. El equipo entrenado por Mauricio Pochettino llevaba 7 partidos oficiales de forma consecutiva sin conocer la victoria, de modo que el triunfo, desde un punto de vista anímico, no pudo llegar en mejor momento.

En cualquier caso, no fue fácil, y a los Spurs le costó mucho tener claridad frente al buen trabajo defensivo planteado por Slaven Bilic. Pochettino apostó de partida por Harry Kane y Vincent Janssen en la punta del ataque, pero la dupla no funcionó y los hammers, bien ubicados en campo propio y realizando peligrosas salidas al contragolpe, daban mayor sensación de peligro a pesar de no tener el balón.

El 0-1 sería obra de Michail Antonio, en el minuto 23. El extremo inglés volvió a anotar de cabeza -es uno de los que mejor domina ese arte en el fútbol europeo- aprovechándose de un golpeo defectuoso de Reid. Antonio estuvo muy vivo y metió la testa para adelantar a su equipo, que se marchó al descanso con la ventaja parcial.

En el segundo tiempo, el Tottenham consiguió reaccionar con premura, gracias a que Harry Winks -que jugaba su primer partido como titular en el primer equipo Spur- cazó un rebote para igualar la contienda. Sin embargo, después del subidón de adrenalina llegó el jarro de agua fría, cuando en el minuto 67 Lanzini puso el 1-2 de penalti.

Parecía que el Tottenham iba a volver a perder, pero, en un final de infarto en el que Son HeungMin y Harry Kane se erigieron como grandes protagonistas, los Spurs le dieron la vuelta al partido. El coreano asistió al inglés para la igualada en el 88, mientras que en el 91 forzó un penalti que Kane transformó con firmeza, desatando la locura en White Hart Lane.

Temas relacionados: ,
Volver arriba