Archivo
19 de enero de 2019 19/01/19

Champions League

El Tottenham acompaña al Barça a los octavos tras igualar en el Camp Nou

Dembélé se redimió de su polémica semana con un golazo, pero Lucas Moura igualó (1-1). Messi jugó media hora


11 de diciembre de 2018 - Sportyou

El Barcelona y el Tottenham han empatado a uno, lo que ha permitido al equipo inglés meterse en los octavos de final de la competición, después del empate del Inter en casa frente al PSV.

Como no podía ser de otra manera, Ernesto Valverde apostó por rotar de forma masiva para el intrascendente partido frente al Tottenham. En el banquillo, los nombres de ter Stegen, Leo Messi, Gerard Piqué o Sergio Busquets explicaban la situación, en un encuentro en el que el nombre propio era Ousmane Dembélé después de sus problemas disciplinarios.

El francés no pudo responder mejor. Al poco de iniciar el encuentro, hizo una cabalgada antológica, marchándose de varios rivales y finalizando con gran calma cuando quedó mano a mano con Lloris, poniendo el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el Tottenham intentó estirarse, y Kane tuvo un par de buenas ocasiones, especialmente una en la que se reclamó penalti de Lenglet, que le tocó ligeramente con la mano. El Barça respondió, y Dembélé y Coutinho -que chutó al palo- tuvieron dos buenas ocasiones, pero no cerró el encuentro y Lucas Moura pudo igualar el encuentro tras una buena jugada de Harry Kane.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba