SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

El Tottenham gana al Arsenal y el Chelsea golea

El duelo del norte de Londres copaba los intereses de la jornada del domingo en la Premier League. El Tottenham recibía en White Hart Lane a un Arsenal irregular en su comienzo de campaña y que llegaba con dos victorias en seis partidos. Harry Redknapp fue valiente en su once y sacó de inicio a […]


2 de octubre de 2011 - Sportyou

El duelo del norte de Londres copaba los intereses de la jornada del domingo en la Premier League. El Tottenham recibía en White Hart Lane a un Arsenal irregular en su comienzo de campaña y que llegaba con dos victorias en seis partidos. Harry Redknapp fue valiente en su once y sacó de inicio a Modric, Parker, Bale, Van der Vaart, Defoe y Adebayor. Por su parte, Wenger sólamente contaba con un central, Mertesacker, y tuvo que jugar, nuevamente, Song a su lado. Coquelin fue la sorpresa en el centro del campo cuajando un gran partido acompañando a Arteta y Ramsey.

Se dividió la posesión: el Arsenal tocaba gracias a sus centrocampistas pero no se acercaba demasiado al área rival. Una ocasión de Gervinho fue la oportunidad más clara, pero el marfileño la envió fuera por poco; el Tottenham era más incisivo por las internadas de Kyle Walker por la derecha y Gareth Bale por la izquierda. Van der Vaart se cerraba y se unía a un gris Modric y Parker para la elaboración del juego. El holandés hizo el primero de los Spurs justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con la igualada del Arsenal por parte de Ramsey. Varias buenas intervenciones de Szczesny salvaron a los de Wenger en varias fases del partido pero el meta polaco falló en un disparo de Walker que supuso el 2-1 final para los Spurs. De esta forma el Tottenham asciende hasta la sexta posición con un partido menos y sumando 12 puntos, mientras que el Arsenal se queda en la zona baja de la tabla con 7 puntos en siete partidos disputados.

El resto de encuentros de la jornada dejó dos goleadas. El Chelsea pasó por encima del Bolton, colista, por un contundente 1-5 con el hattrick de Lampard y los dos goles de Sturridge, que volvía al campo con el que explotó en la pasada campaña. El Fulham también se dio un festín y anotó un 6-0 contra el QPR para salir de los puestos de descenso. En el otro partido de la tarde el Swansea sumó su segunda victoria gracias al 2-0 que le endosó al correoso Stoke, que venía de jugar el jueves en la Europa League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba