SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Premier League

El Tottenham derrota al Boro, a pesar de un gran Valdés

harry Kane, delantero del Tottenham

El Tottenham se ha llevado los tres puntos, con mucho sufrimiento, frente a un buen Middlesbrough (1-0). El equipo de Mauricio Pochettino se ha topado con una gran actuación de Víctor Valdés, y sólo un tanto desde el punto de penalti le permitió abrir el marcador. El técnico argentino volvió a apostar por una defensa […]


4 de febrero de 2017 - Sportyou

harry Kane, delantero del Tottenham

El Tottenham se ha llevado los tres puntos, con mucho sufrimiento, frente a un buen Middlesbrough (1-0). El equipo de Mauricio Pochettino se ha topado con una gran actuación de Víctor Valdés, y sólo un tanto desde el punto de penalti le permitió abrir el marcador.

El técnico argentino volvió a apostar por una defensa de cuatro hombres para poder dar cabida a un Son HeungMin que, nuevamente, ha sido uno de los hombres más destacados de los Spurs. El coreano empezó como un disparo la temporada, se cayó de los onces y, después de salvar al equipo frente al Wycombe Wandereres en la FA Cup, parece que ha regresado de forma definitiva a las alineaciones.

El Tottenham, consciente de la necesidad de ganar como consecuencia del ritmo impuesto por el Chelsea, salió con mucha agresividad desde el principio. El cuadro local comenzó a generar ocasiones con bastante regularidad, aunque se topó con la gran actuación de Víctor Valdés. Especialmente buena fue la intervención del exportero del Barça en el minuto 7, cuando sacó una mano prodigiosa en un uno contra uno ante Son.

En el segundo tiempo, el meta del Boro volvió a aparecer para sacarle a Eriksen un buen remate cercano, aunque nada pudo hacer para evitar el 1-0. Son Heung-Min ganó metros por banda izquierda, e hizo un excelente recorte a Bernardo, que le derribó dentro del área. Harry Kane, con un excelente lanzamiento angulado, transformó el penalti que significaba el 1-0 que a la postre sería definitivo. Cierto que los Spurs pudieron ampliar la ventaja, pero Valdés volvió a aparecer para dejar el marcador en la mínima ventaja, e incluso De Roon, en el tiempo de descuento, pudo empatar, pero su remate se marchó fuera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba