Archivo
23 de enero de 2019 23/01/19

Premier League

El Tottenham asalta al Burnley con la vista puesta en el Chelsea

Dele Alli

El Tottenham ha sacado tres puntos valiosísimos en su visita a Turf Moor, después de ganarle (0-2) al Burnley, en un encuentro que los de Mauricio Pochettino han dominado de principio a fin, y en el que finalmente han logrado recibir premio al nivel mostrado durante el encuentro. El Tottenham controló el partido a través […]


1 de abril de 2017 - Sportyou

El Tottenham ha sacado tres puntos valiosísimos en su visita a Turf Moor, después de ganarle (0-2) al Burnley, en un encuentro que los de Mauricio Pochettino han dominado de principio a fin, y en el que finalmente han logrado recibir premio al nivel mostrado durante el encuentro.

El Tottenham controló el partido a través del balón durante toda la primera parte, y aunque el Burnley tenía alguna salida puntual, los visitantes daban mayor sensación de peligro. La lesión de Harry Kane era sin duda un grave problema para Pochettino de cara a concretar sus opciones, y esta vez el argentino apostó por Janssen como ‘9’, que volvió a decepcionar.

El Tottenham jugó con el sistema de tres centrales, pero de nuevo volvió a sentirse mucho más cómodo para encontrar situaciones de peligro con la entrada de Son heung-Min, que saltó por el holandés cuando quedaban quince minutos de partido. Cierto que antes, tras un corner sacado por Eriksen y un mal despeje de Hendricks, Eric Dier marcó con la derecha desde el centro del área a la escuadra en el minuto 66.

Ya con marcador a favor, los Spurs sentenciaron el encuentro, después de una gran recuperación y posterior pase en largo de Eriksen a Dele Alli, y que éste se la pusiera en bandeja a Son para que hiciera el 0-2 definitivo, con el que los Spurs consiguen ponerse a 7 puntos del liderato, que si bien es cierto que aún es una distancia delicada, ha abierto un nuevo panorama en la pelea por ganar la Premier League.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba