SPORTYOU

Archivo
29 de agosto de 2020 29/08/20

Premier League

El Tottenham arrasa al Millwall: semifinales de cine en la FA Cup

El Tottenham le ha pegado un repaso tremendo al Millwall (6-0) y saca billete para Wembley, donde jugará las semifinales de la FA Cup. Arsenal y Manchester City se clasificaron el pasado sábado, de modo que, a la espera de dilucidar quién será el vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Chelsea y Manchester United […]


12 de marzo de 2017 - Sportyou

El Tottenham le ha pegado un repaso tremendo al Millwall (6-0) y saca billete para Wembley, donde jugará las semifinales de la FA Cup. Arsenal y Manchester City se clasificaron el pasado sábado, de modo que, a la espera de dilucidar quién será el vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Chelsea y Manchester United el próximo lunes, el cartel que se queda es de auténtico lujo.

A pesar de enfrentarse a un rival de menor categoría, Mauricio Pochettino no escatimó a la hora de confeccionar su alineación. El preparador argentino puso en liza el once habitual con ese sistema de tres centrales que tanto está utilizando este curso -y que está alternando con el 4-2-3-1 más habitual desde que aterrizó en White Hart Lane- y el resultado fue fantástico.

El Millwall visitó a los Spurs con la intención de jugar muy replegado y dañar al contragolpe, y es un escenario de partido en el que el Tottenham se maneja de maravilla, gracias a la gran capacidad que tiene para ofrecer soluciones a partir de su ataque organizado. Winks, además, suplió de maravilla a Dembelé en la zona ancha, y la producción de ocasiones fue constante.

En el minuto 31, Eriksen puso por delante a su equipo tras recibir de Dele Alli, y justo antes del descanso el coreano Son Heung-Min hizo el primero de su cuenta -anotaría un hat trick- para poner el 2-0. Ya con esa renta, la segunda parte fue un festín para los de Pochettino, que arrasaron a su rival. El 3-0 fue también obra del coreano, que cazó una volea para hacer el gol más bonito de la tarde. Dele Allli, en el minuto 72, empujaría a la red un buen servicio de Eriksen para el 4-0, mientras que Janssen (5-0) y el propio Son (6-0), cerrarían el marcador.

Temas relacionados: ,
Volver arriba