Archivo
22 de abril de 2018 22/04/18

Premier League

El Tottenham aleja al Chelsea de la próxima Champions

Los de Pochettino se imponen por 1-3 en Stamford Bridge, y dejan al actual campeón a 8 puntos del cuarto puesto


1 de abril de 2018 - Sportyou

Golpe durísimo el que ha recibido el Chelsea en Stamford Bridge por parte del Tottenham, que le ha ganado (1-3) dejándole en una situación realmente delicada. Con este triunfo, los Spurs, cuarto clasificado, le sacan 8 puntos al actual campeón de la Premier League, que es quinto y que ve cómo, a tan sólo 7 jornadas para que se cierre la competición, queda en una situación muy delicada para regresar el próximo curso a la Liga de Campeones. 

Y eso que el equipo de Antonio Conte -que evidentemente ve cómo su puesto peligra seriamente después de un resultado que trastoca toda la planificación deportiva de la próxima temporada- se puso por delante en el minuto 30, gracias a un buen cabezazo de Álvaro Morata tras una mala salida de Hugo Lloris.

Sin embargo, el Tottenham protagonizó una soberbia remontada, apoyándose en el gol que significó el 1-1, justo antes del descanso, para elevar la moral del equipo. Fue obra de Eriksen, que se sacó un tremendo cañonazo desde media distancia ante el que, eso sí, Caballero pudo hacer algo más, ya que el cuero se coló por el centro de la portería, más allá de la potencia del golpeo.

En el segundo tiempo el Tottenham logró darle la vuelta al marcador, haciendo el 1-2 en una maravillosa acción que inventaron Dier y Dele Alli. El primero mandó un gran envío al espacio, y el segundo controló y definió con maestría en el uno contra uno. El Chelsea fue a por todo con el empate, pero Dele Alli, en una acción muy accidentada, empujó a puerta vacía para el 1-3 definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba