SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

LaLiga Santander

El tobillo de Joao Félix no está roto

El portugués se perderá al menos seis partidos. No jugará en la Champions contra el Leverkusen y en LaLiga contra el Athletic, Alavés y Sevilla en el Sánchez Pizjuán


19 de octubre de 2019 - Sportyou

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, que no pudo terminar el partido frente al Valencia CF al sufrir un terrible torsión del tobillo derecho en la disputa de un balón con Dani Parejo, después de las pruebas médicas, han confirmado que no hay ninguna rotura y sí un esguince de grado 2 que le tendrá de baja al menos dos semanas.

La lesión del joven portugués por suerte es menos grave de lo que pensaban los servicios médicos del club y lo que se creía el propio Simeone. Joao Félix sufre un esguince del tobillo derecho de grado 2 del ligamento lateral externo y se perderá entre cuatro y seis partidos dependiendo de la recuperación del portugués.

Si todo marcha bien y la recuperación es rápida, Joao Félix no estará ante el Bayer Leverkusen de la Champions League del próximo martes. De LaLiga es casi segura su ausencia frente al Athletic Club en el Metropolitano. En Vitoria frente al Alavés en la jornada entre semana y en el partido contra el Sevilla del Sánchez Pizjuán, tampoco estaría el delantero portugués disponible para Simeone.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba