SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

SuperLiga China

El Tianjin Quanjian de Cannavaro presenta su candidatura

Fueron muchas las críticas que recibió Fabio Cannavaro al inicio del torneo, a pesar de que el equipo acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol de China. En los primeros nueve partidos de la temporada, el Tianjin Quanjian perdió tres, empató cuatro y solo ganó dos. Su posición en la tabla fluctuaba entre […]


8 de julio de 2017 - Sportyou

Fueron muchas las críticas que recibió Fabio Cannavaro al inicio del torneo, a pesar de que el equipo acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol de China. En los primeros nueve partidos de la temporada, el Tianjin Quanjian perdió tres, empató cuatro y solo ganó dos. Su posición en la tabla fluctuaba entre los lugares 9 y 12.

Los rumores empezaron a escucharse y todos apuntaban a que Fabio Cannavaro se quedaría sin trabajo. Y es que el rendimiento, para los directivos del equipo, era muy pobre, pues ellos armaron un conjunto que les diera mejores réditos. Para pelear por los primeros lugares, el club contrató a Alexandre Pato y Axel Witsel. Dos hombre de gran trayectoria en Europa y que deberían marcar la diferencia.

Witsel se adaptó más rápido, pero a Pato hubo que esperarlo más tiempo. Sin embargo, las cosas, ahora, son diferentes. El funcionamiento del equipo cambió totalmente. En los últimos siete partidos, ganaron seis y solo perdieron uno, además, tienen cuatro victorias consecutivas.

Esa última producción los llevó a sumar 28 puntos y ponerse en el cuarto lugar de la tabla, detrás de Hebei China Fortune, que es tercero con 29.

Cannavaro ya no tiene problemas como técnicp, por ahora, su puesto está seguro. Alexandre Pato reencaminó su nivel y se muestra como uno de los mejores jugadores que tiene el equipo y Witsel, en la mitad de la cancha, sigue siendo el hombre de mayor confianza que tiene el estratega italiano.

Temas relacionados:
Volver arriba